Política y Economía
POLÉMICA

Ex 678 salió a hablar del “panquequeo” de Luis Majul y lo destrozó por su cambio de postura

Carlos Barragán salió al cruce de Luis Majul, quien reconoció este fin de semana que no había sido “equilibrado” en tratar cuestiones vinculadas con la realidad económica del país, y el daño que provocaba la gestión de Cambiemos. Escuchá el audio.

Carlos Barragán, uno de los columnistas emblemáticos de la tira 678, salió hoy a criticar el “panquequeo” del periodismo oficialista que viró su visión de la realidad después de las PASO, y arremetió contra Luis Majul, al asegurar que el periodista emblemático del macrismo “está nervioso, nadie le tira una soga y está tratando de salvarse como puede, y ahora dice ‘calculé mal’”.


De esa forma, salió al cruce de los dichos de Majul, quien este fin de semana había hecho una segunda autocrítica, al admitir que no había sido “equilibrado” en tratar los casos de corrupción que involucraban al Gobierno anterior, y desatender el estrago que provocaba en la sociedad la política económica de Cambiemos”.

TE PUEDE INTERESAR


Para Barragán, al ensayar esa explicación, “se reconoció un estúpido, un imbécil, un tipo incapaz de ver la realidad. Se reconoció a sí mismo como eso. Si un día uno se reconoce de esa forma, tendría que dedicarse a otra cosa si tuviera un mínimo de honestidad, pero Majul no la tiene”.


En declaraciones a FM CIELO, el ex panelista –que fue conductor durante un tramo de 678, el programa emblema del kirchnerismo en la televisión pública- se mostró sorprendido porque –dijo- “el periodismo macristista, inmediatamente, empezó a hablar de que Macri se tenía que ir pronto”.


“A mí me llamó muchísimo la atención. Yo desconozco ese comportamiento porque no están acostumbrados a ser librepensadores, y salieron bastante organizados a proponer el cambio de un Gobierno, o que se adelantara el traspaso. Más allá del panquequeo, que es también bastante increíble, pensé que iban a bancar unos días más a Macri”, sostuvo.


En ese sentido, Barragán aseguró que “no puedo creer que sean tan patéticos, que sean tan poca gente. A mí me da vergüenza. Imaginate que yo, que estaba en 678 y ganaba macri, que fue así porque nosotros estuvimos 15 días en el aire –después del triunfo de Cambiemos- nos poníamos a hablar bien de Macri y mal de Cristina. La verdad que yo me pierdo con eso”.


“En algún momento nosotros teníamos una primera tesis, que había cierto periodismo que se manejaba por cuestiones monetarias para hablar bien de quien le ponía dinero, pero después a mí me pareció que esa explicación era insuficiente, y que no era real, que realmente hay ideología en esos personajes. Que gracias a esa ideología y a su manera de ver el mundo, horrible, les va bien monetariamente, pero ahora revisaría esa posición”, aseguró Barragán.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión