Política y Economía
"EL LOCO BANDERITA"

El último mensaje de Macri en Twitter contrasta con el 24 de Marzo

Un usuario se tomó el trabajo de comparar lo que expresaron en Twitter los principales políticos sobre el 24 de Marzo. El último mensaje de Macri causa sorpresa

En las redes se tomaron el trabajo de comparar los posteos de las principales figuras políticas de la Argentina por el recordatorio del 24 de marzo de 1976.

Hoy, al cumplirse 45 años de aquella triste fecha, casi todos los líderes, representantes principales de los espacios que en Argentina disputarán poder en las próximas elecciones parlamentarias, se tomaron un minuto para colocar en sus perfiles de redes sociales alguna semblanza de aquel momento oscuro de la historia Argentina, y recordar a las víctimas que murieron en esos años de sangre, plomo y terrorismo de Estado.

TE PUEDE INTERESAR

A media tarde de hoy un usuario decidió colocar en un mismo tweet para cotejar lo que habían expresado el Presidente de la República, Alberto Fernández, la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el ex Presidente Mauricio Macri, quien fue protagonista de la escena política en las últimas horas a través de varios eventos ligados a su libro "Primer Tiempo", y por su reaparición en televisión en la entrevista de anoche, en el canal de cable del diario "La Nación".

Lo sorprendente fue observar como tanto el Presidente, su vicepresidenta y también el Jefe de Gobierno Porteño colocaron semblanzas de los hechos que sucedieron en la Argentina cuando un día como hoy los militares, en asociación con sectores civiles, lograron hacerse del poder de manera violenta y comenzar los 7 años de persecución, oscurantismo y violación de los Derechos Humanos más aberrantes del siglo 20.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcilindromagix%2Fstatus%2F1374781440110518277%3Fs%3D19

Sin embargo el contraste estuvo cuando se observó el posteo de Mauricio Macri.

El último tweet que realizó fue en del día de ayer, y lo único que hizo fue destacar el fallecimiento de un caracterizado hincha de club Boca, apodado "El Loco Banderita" que se produjo en las últimas horas: "Lamento la partida de Cacho Laudonio, conocido y querido entre los hinchas como el Loco Banderita. Un abrazo fuerte a su familia y a sus amigos".

Hasta el momento de ser escrito este artículo nada había dicho Macri acerca de la Jornada del 24 de Marzo que recuerda y conmemora la página más triste de la Argentina, y que mereció desde hace años, convertirse en Feriado Nacional.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión