Sociedad
¡CHAU 2021!

¡Feliz 2022! Les desea el Grupo Cielo a los bonaerenses

Termina 2021, un año agridulce, y llega 2022 con la mayor expectativa de dejar atrás la pandemia, volver "a la normalidad" y pensar en el mundial.

2021 fue, indudablemente, un año con altibajos. Felicidad por la llegada de vacunas al país, la vacunación de forma masiva y ver a Messi levantar la primera copa con la selección; amargura por las diferentes cepas de coronavirus que obligan a dilatar el regreso a la "normalidad"; dolor por los fallecidos a causa del virus.

Pero esta noche se renuevan las esperanzas de finalmente dejar atrás una etapa difícil y enfocarnos en el futuro. En diciembre se juega el mundial, que para los argentinos, argentinas y bonaerenses no es un evento más. También llega la temporada de colmar las hermosas costas bonaerenses para disfrutar del merecido descanso.

TE PUEDE INTERESAR

Antes de que termines de decorar el Vitel Toné, queremos agradecerte a vos, lector, lectora, por acompañarnos durante todo el año y por confiar en INFOCIELO como fuente de información. Trabajamos con el compromiso de llevar las mejores noticias y de contarlas de la mejor forma.

¡Que 2022 nos encuentre juntos nuevamente, y que sea un año de pleno crecimiento, desde lo personal hasta la Provincia y el país! Esta noche, al alzar las copas, brindaremos por cada uno de los y las bonaerenses que siempre defendemos y representamos en cada una de nuestras líneas.

¡Feliz año Nuevo, les desea el Grupo Cielo!

TE PUEDE INTERESAR