Tendencias
ESTACIÓN MARINA FM 101.9 Pinamar

¿Qué me pongo? Elegí tu look para ir a la playa, lo más cómodo, fresco y top

El reconocido especialista en el tema, Sergio Company habló con Marcela Feudale en “Estación Marina” sobre lo top de este verano. Talles, colores y diseños que te harán lucir bien sin demasiada producción. Escuchá la entrevista

Ropa fresca y cómoda pero que esté a la moda, suele ser la premisa para muchos cuando van a la playa. Como sucede en cada cambio de temporada, no es fácil saber qué nos ponermos, qué es lo más cómodo y al mismo tiempo lo apropiado para desembarcar en la arena.

En dialogo con Marcela Feudale en “Feudale Café”, el especialista en moda SergioCompany dijo: “Es muy fácil vestirse bien y todavía la gente no la pescó. Sigo viendo gente toda apretada cual matambre para ir a la playa. Y la onda este año es todo oversize, vestidos de esos que se abotonan por adelante o soleros, ropa fácil que quede volátil”.

TE PUEDE INTERESAR

Se trata, según Company, de una moda que parezca hecha más a mano, más artesanal. Claro, en Argentina “tenemos la cultura de la cola y si vos no tenes una súper cola la única forma de marcarla es apretarla”. Pero volviendo a la moda de este verano, vuelve “lo que es estampa, las flores y las rayas limpias. Celeste y natural, rosa natural. El color pastel nunca pasa de moda”. A su vez tiró un adelanto: “Lo que viene asomando es el animal print, va a volver a aparecer”.

TE PUEDE INTERESAR