Deportes Infocielo
La vuelta a 1

El nuevo estadio pincha, sin alambrado ni acrílico, le abre la puerta al rock ¿y a Los Pumas?

Estudiantes está en la cuenta regresiva para la vuelta a casa. Mientras las obras se aceleran y se especula el estreno por la Superliga el presidente, Juan Sebastián Verón, le abrió las puertas a otros deportes.

El Presidente pincha dejó en claro que el estadio Jorge Luis Hirschi tendrá, entre las comodidades del caso, una vista “limpia” del campo de juego sin obstáculos de por medio. Volvió a hablar de un espacio multipropósito y dejó abierta la puerta para la presencia del rugby.

Ayer, durante una extensa charla con Fox Sports, Verón volvió a referirse al avance de las obras y contó que, además de tener un estadio sin alambrados ni acrílicos para tener una vista “limpia” del campo, dijo que: “Trajimos a la gente de la UAR y estuvimos hablando con Agustín Pichot, también la idea es que haya recitales y eventos culturales. En La Plata hay faltante de espacios y lugares culturales. Que sea un espacio multipropósito”.

La excelente relación entre el Agustín Pichot y Verón no hace más que consolidar la posibilidad deber como el crecimiento de uno puede impulsar el crecimiento del rugby que en La Plata cuenta con miles de seguidores, más allá de que el Estadio Ciudad de La Plata siga siendo una opción. Tanto Los Pumas, como los Jaguares podrían formar parte de estos multipropósitos de los que habla el ex capitán de la Selección.

Es que el suelo del estadio pincha tendrá las condiciones para resistir sin inconvenientes. Durante los últimos días de trabajo se estuvo colocando el Playmaster que cubrirá el campo de juego.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión