Tendencias Rock Bonaerense
COBERTURA ROCK BONAERENSE

El plan de la mariposa en La Plata: mira las imágenes de un show plagado de sensaciones

La banda de Necochea se presentó en el Teatro Sala Opera con un show cargado de emociones. Desde el agradecimiento a su público por el apoyo incondicional hasta la dedicatoria de una canción a los familiares del Ara San Juan, minutos antes de que se conociera la noticia de su encuentro.

“El plan” arrancó a tocar pasadas las 22hs en el teatro de calle 58, colmado de fanáticos. La banda no perdió la oportunidad para agradecer, en tiempos de crisis, que sigan apoyando el proyecto. Finalizando la velada, se mencionó a los familiares de los submarinistas del Ara San Juan. Que hoy, apareció a 800 metros de profundidad.

“Mar Argentino” es la canción que alguno de los familiares del Ara San Juan han tomado como propia. La letra fue compuesta antes del episodio que terminó con 44 tripulantes desaparecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Sebastián Andersen, voz de “El plan”, comenzó a relatar lo que significaba esa canción:

“Les quería contar una historia. Hicimos una canción, “Mar argentino”, antes de que pasara lo del Ara San Juan y después pasó eso, desgraciadamente. Con el tiempo, algunos familiares nos mandaban videos diciéndonos que se re comunicaban con el tema y que los ayudaba".

“Lo interesante es la poesía y la capacidad de reinterpretarla. Si tienen ganas, pueden escuchar esta canción pensando en eso y mandándole energía positiva a todos los familiares. Mar argentino ”. Concluyó.

A los pocos minutos, la Armada Argentina daba la noticia en redes sociales de la su aparición, a días de cumplirse un año del accidente.

TE PUEDE INTERESAR