Rock Bonaerense
AGENDA

Viajero imaginario presenta su primer disco “Los remolinos” en La Plata

La banda platense está terminando su primer disco y ya tienen lugar y fecha de presentación: Teatro Crisoles el 9 de noviembre a partir de las 22hs. Mirá la nota completa.

El trío de funk está de estreno y prepara festejo. “Buscamos un lugar que sea grande y suene bien”, dicen cuando se los consulta por la elección de Crisoles, un lugar en donde entra mucha gente, convirtiéndose de esta manera en una gran apuesta para esta joven banda.

“Los Remolinos” va a sonar en su totalidad y habrá versiones de temas conocidos por todos. La banda lleva tres años tocando y está integrada por Seba Tombolato en voz y guitarra, Emilio Retamal en bajo y Antulio Pozzio en batería.

Tenían hasta el momento un EP y este año se dedicaron de lleno a grabar su primer larga duración: “Los Remolinos”. Los estudios El Pie y Babex Records fueron los elegidos, con la producción artística de Agustín “Turko” Marinelli (Mustafunk) y la técnica de Juan “Cana” San Martín.

Tiene invitados de lujo como Agustín Petinatto, Serafín Rodríguez, Turko Marinelli y Martín Pedernera de Mustafunk, entre otros. Tanto el arte de tapa como los interiores estuvieron a cargo de Rosalba Cuevas.

La presentación oficial de “Los Remolinos” será el viernes 9 de noviembre a las 22hs en el Teatro Crisoles de La Plata, siendo esta la única presentación de la banda durante el 2018.

Dejanos tu opinión