Judiciales y Policiales Municipios
Hay tres detenidos

Ensenada: vendían marihuana desde una casa como si fuera una farmacia de turno

El operativo fue en el barrio Villa Tranquila. La investigación duró cuatro meses. Se pudo comprobar que desde una ventana de diminutas dimensiones que da a la vereda expendían droga al menudeo. Secuestraron estupefacientes, celulares, dinero y una balanza. Entre los demorados hay un comprador

Una transexual de 53 años y un joven de 22 años fueron detenidos en las últimas horas en Ensenada acusados de vender drogas al menudeo desde una casa a través de una ventanita que da a la vía pública, y en el procedimiento también fue demorado un comprador de 28 años, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El procedimiento lo realizó personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de La Plata en una vivienda situada en las calles Hernández y Maipú, en el barrio Villa Tranquila.

TE PUEDE INTERESAR

Los efectivos incautaron más de un kilo de marihuana distribuida en envoltorios y en un tupper, una balanza de precisión, unos 4.000 pesos y celulares.

Luego de una denuncia anónima, los investigadores recolectaron las pruebas suficientes como para que la UFI n° 1 de la fiscal Ana Media y la Ayudantía Especializada en Estupefacientes ordenara el allanamiento.

Un jefe policial detalló ante este portal cómo era la modalidad de venta: “Tenían una ventana de pequeñas dimensiones que da a la calle, similar a las que tienen las farmacias para atender en horarios nocturnos en los turnos. Venían compradores, golpeaban y se producía la venta al menudeo”.

TE PUEDE INTERESAR