Sociedad Municipios
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Jornada de Emprendedores: “Cuesta el camino porque no es el más fácil, pero hay que mandarse”

En el marco de la charla que tendrá lugar esta tarde en el Centro Cultural Islas Malvinas, la cocinera Betiana López contó cómo fueron los comienzos de Vicati Comidas, un proyecto que arrancó de cero y se convirtió en una empresa familiar consolidada.

En el marco de la jornada de emprendedores organizada por el Grupo Cielo que tendrá lugar esta tarde en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, Betiana López contó cómo fueron los inicios de Vicati Comidas, el proyecto impulsado hace seis años que ya cuenta con tres sucursales.

“Arrancó muy lento”, relató la cocinera en diálogo con Martín Strilinsky por “Me levanté cruzado”, y aseguró: “Fue supervivencia pura; empecé con nada, cocinaba en mi casa, me fui comprando de a poco algunos aparatos y equipamientos para la cocina”.

TE PUEDE INTERESAR

A excepción de su mamá, toda la familia de Betina forma parte del proyecto. “Hay que mandarse porque vale la pena, cuesta a veces el camino porque no es el más fácil, pero hay que mandarse ”, remarcó.

 “Logré dedicarme a lo que me gustaba sin tener que hacerlo en el marco que lo hace la mayoría de las personas, que es en una cocina con maltratos y gritos”, sostuvo y culminó: “Pude generar un espacio que es diferente y a mí me gusta mucho el resultado, me gusta mucho lo que ofrecemos”.

"Emprendedores: el desafío de construir futuro cada día” comenzará a las 17:00 en el auditorio del espacio ubicado en 19 y 50 con entrada libre y gratuita. Para reservar un lugar, los interesados deben enviar un mail a [email protected].

TE PUEDE INTERESAR