Rock Bonaerense
Cobertura

Los Espíritus arrasaron en La Plata: mirá las imágenes de su primer Atenas

Una de las bandas más convocantes se presentó en el Club Atenas, el sábado, en medio de una gira que los está llevando por el interior del país y parte de Latinoamérica. Mira la cobertura de Rock Bonaerense.

Esta es una de las bandas que más convoca y lo demostraron este sábado en La Plata. Con su primer Atenas casi colmado, Los Espíritus, la banda nacida en el circuito independiente de Capital Federal, se encuentra en su mejor momento.

Te puede interesar

En lo que va de la Gira 2018,​ ​ya pasaron por Uruguay, Mar del Plata, Tandil, La Plata, Rosario, Córdoba, Chile, Mendoza, San Juan, San Luis, Salta, Jujuy, Tucumán, Chubut, Río Negro, Río Gallegos, El Calafate.

También tocaron en el Cosquín Rock​ y junto al guitarrista nigerino, Bombino​, fuente de inspiración para la banda, en tres conciertos a sala llena en Niceto Club.

Además, agotaron en cuatro oportunidades el Teatro Flores de la ciudad de Buenos Aires, ​desembarcaron por primera vez en Perú y Ecuador y volvieron a Europa visitando España, Portugal y Alemania, donde realizaron grabaciones en distintos estudios, que formarán parte de un próximo disco.

Dejanos tu opinión