Rock Bonaerense
COBERTURA

Molotov en La Plata: mirá las imágenes de una noche a puro rock mexicano

La banda mexicana tocó en el Teatro Sala Opera de La Plata, con entradas agotadas. Hicieron un recorrido por toda su carrera, que ya lleva más de veinte años en la música. Mira la galería de imágenes de Rock Bonaerense.

El 2018 marca el regreso de Molotov a los escenarios. En este marco, la banda mexicana trajo a la ciudad un show demoledor, cargado de respeto hacia un público que siempre los va a estar esperando. La gira también los llevará a recorrer USA, Europa y otros países de Latinoamérica.

Te puede interesar

Molotov es una de las bandas de rock más representativas de la escena musical en español. Conformada por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, van del rock al  funk, pasando por el rap y la cumbia, demostrando hace más de veinte años su versatilidad musical.

Pasadas las 22:30 del miércoles y luego de que Huevo abriera el escenario del Teatro Sala Ópera, los primeros acordes del cuarteto mexicano, estaban en marcha. La gente participó activamente, dejando en claro que estaban esperando hace muchos años esta vuelta.

Con temas como “Gimme Tha Power”, “Frijolero” y “Voto Latino”, el público acompañó en una sintonía inquietante y melancólica, esos temas ya son de la gente y la banda lo sabe. El pañuelo verde que representa el pedido de aborto legal, seguro y gratuito en nuestro país estaba colgado en los micrófonos de la banda.

Pero llego el momento de “Hit me” y la sensibilidad social que siempre caracterizo a Molotov quedó al descubierto: el fondo del escenario se cubrió con los ojos de Santiago Maldonado. El Teatro, lleno, estaba transitando un show lleno de sentimientos encontrados. 

La banda viene  de tocar en Museum live de Capital Federal, Comodoro y Uruguay.  Todos con entradas agotadas. La gira sigue, dejando en claro que hay Molotov para rato. Viva México, cabrones!

Dejanos tu opinión