Tendencias Rock Bonaerense
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Joaquín Levinton: “La Plata es la cuna de grandes bandas, un lugar muy especial para nosotros”

El líder de Turf dialogó con “Todo no se Puede” previo al show que darán en La Plata este viernes. Cómo se preparan para esta fecha y cómo sigue la gira Odisea, todo en esta nota.

Joaquín Levinton, líder de Turf, la banda de rock argentina, dialogó con “Todo no se puede” por FM CIELO 103.5 previo al show que estarán dando en La Plata.

La banda se presenta, junto a la rapera Dakillah - una de las jóvenes exponentes del trap - y Braver, para musicalizar la previa, en 55 entre 10 y 11 en el marco del Festival Fango. Levinton promete “una recorrida por los clásicos, por temas del disco nuevo y algunos que solo conocen los del público platense y que tocamos muy pocas veces”.

TE PUEDE INTERESAR

Cómo viene la gira

“Venimos súper bien, estamos haciendo de todo un poco. Por todo el país, tocamos por Latinoamérica presentando el disco, ahora yendo para La Plata después de mucho tiempo”, contó Levinton.

Además, se encuentran preparando un video con Charly García, del próximo corte que se llama “No me podes cambiar”.

Cómo es el público platense

“Hace 20 años que vamos y es un lugar que a mí, en particular, me encanta y tengo amigos. Se generó una relación con el público increíble, es una juventud muy especial”, concluyó el líder de la reconocida banda.

Entrá y escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com.

TE PUEDE INTERESAR