Rock Bonaerense
CUENTA REGRESIVA

Roger Waters: todo lo que tenés que saber a días de sus shows en La Plata

El ex bajista de Pink Floyd vuelve a la Argentina, en el marco de su gira Us + Them, para tocar en el Único el 6 y el 10 de noviembre. Con la primera fecha agotada y la segunda, reprogramada, con el último remanente a la venta. Toda la información en esta nota.

Roger Waters es una de las visitas más importantes del año. El músico trae su gira al Único el 6 y el 10 de noviembre. Con un repertorio basado fundamentalmente en los discos de Pink Floyd Animals, Dark Side of the Moon y Wish You Were Here y varios esenciales de The Wall, además de temas de su más reciente trabajo, Is This the Life We Really Want?.

Te puede interesar

La puesta de la gira Us + Them es, una vez más, una experiencia sensorial que va más allá de las canciones, ubica a Waters en lo más alto del podio de los shows que giran por el mundo.

La segunda fecha que Waters hará a la Argentina, prevista inicialmente para el 9 de noviembre, fue reprogramada para el sábado 10, según anunció la productora DG/T4F hace un mes.

Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha, y quienes quieran realizar cambios podrán hacerlo a través de Ticketek. Las localidades van desde los $1950 + $310.

Dejanos tu opinión