Cuestiones edilicias

Susto en Gobernación por la explosión de un termotanque eléctrico: no hubo heridos

Cerca del mediodía una explosión sacudió la tranquilidad del ala noroeste de la Casa de Gobierno bonaerense. El artefacto estaba ubicado en un lugar donde los policías que custodian el edificio van a descansar.

Las complicaciones edilicias dijeron presentes en la Gobernación bonaerense este jueves. Cerca del mediodía la tranquilidad del ala noroeste del edificio se perdió. Es que en el lugar ubicado en un subsuelo que da a la entrada de la avenida 51 de La Plata, es usado por los efectivos de la Policía Bonaerense para descansar o dejar en lockers sus pertenencias. El lugar se llama “Compañía”, donde los efectivos almuerzan, descansan, dejan sus pertenencias personales y hasta tienen habitaciones con camas para dormir.

Según los testimonios recolectados por INFOCIELO, mientras personal de mantenimiento  realizada tareas en la “Compañía” y tres policías descansaban de su turno, de repente un termotanque eléctrico explotó, por suerte sin dejar sin ningún tipo de heridas a los presentes. “Quedamos un poco aturdidos por el ruido”, contó uno de los efectivos.

TE PUEDE INTERESAR

Por otro lado, las autoridades del área resaltaron que no se tuvo que llamar al SAME, porque la situación “no pasó a mayores”.

Si bien solo fue un susto, la cuestión de las condiciones edilicias se hicieron presentes en la Gobernación bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR