Sociedad
Pudo haber sido una tragedia

Un flamante refuerzo de la B Nacional estrelló su auto contra la pared de una casa

Este año llegó al fútbol del interior proveniente de la cantera de Boca. En las últimas horas se supo del accidente que protagonizó con su coche. Según su relato “quiso esquivar un perro” pero el control de alcoholemia le dio muy por arriba de lo permitido. No hay heridos. Enterate quien es.

La habitual calma de Carlos Casares se alteró con la noticia del accidente de tránsito que sufrió el futbolista de Agropecuario, Gonzalo Goñi, este fin de semana,en el cual no hubo que lamentar heridos. La historia del defensor comienza en Boca donde su recorrido fue fugaz. Luego de formarse como jugador en el Club Fortín, pasó a la cantera xeneize y después de un entrenamiento en Reserva llamó la atención de los mellizos Barros Schelotto que había ido a presenciar la práctica y le auguraron un gran futuro en Boca.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, las variantes que maneja el xeneize en la defensa hicieron que el club casarense le otorgue la posibilidad de foguearse en el ascenso. Agropecuario de Carlos Casares le abrió las puertas pero habrá que ver como toman los directivos lo que sucedió este fin de semana cuando el jugador, con un elevado porcentaje de alcohol en sangre, impactó su auto contra el frente de una casa.

El azar hizo que no haya que sufrir más que daños materiales, tanto en el auto como en el frente de la casa. El diario El Oeste informó que Goñi, que dijo haber querido esquivar un perro, se subió a la vereda choco un canasto, una planta y terminó estrellando su coche contra la pared de una casa.

El test  dio 1,34 de alcohol en sangre cuando lo permitido por la ley es de 0,5 g/l. El actual defensor de Agropecuario tiene 20 años y ahora habrá que esperar cual es la decisión que tomará la comisión del sojero para con el juvenil.

TE PUEDE INTERESAR