Rock Bonaerense
ENTREVISTA

La Medianera piensa en su cuarto disco: “Será mucho más rockero pero respetando nuestras canciones”

La banda se encuentra presentando su nuevo corte y videoclip, “Bipolar” y anuncia su vuelta a La Plata, para el viernes 24 de agosto en Guajira. Mira la nota completa.

La Medianera va a dar su primer show del año en La Plata, este viernes a las 21hs, y van a estar tocando temas de sus tres discos. Con el video clip de “Bipolar” en la calle hace una semana, anunciaron que se viene un cuarto material del cual ya hay “cuatro canciones”.

La banda de rock platense no había tocado en su ciudad este año, si bien habían sido invitados a telonear a El Bordo hace unos meses, será este viernes la fecha tan esperada.

Te puede interesar

“Estamos tocando mucho, pese a la situación del país”, afirmó Esteban “el Turco” Handula, voz y guitarra de La Medianera. Ellos siguen presentando “Cicatrices”, su último disco, “y como somos muy manija estamos encarando la planificación de lo que será el próximo”, remató.

Están todos invitados al primer show del año en La Plata de La Medianera, el viernes 24 de agosto a las 21:00 hs en Guajira (calle 49 entre 4 y 5)  La Plata.

Dejanos tu opinión