Rock Bonaerense
Desde Quilmes

Cortesanos, a punto de sacar su primer DVD en vivo: “Estamos en constante crecimiento”

La banda nacida en Quilmes está presentando su último material, “Metamortoxis”, mientras prepara su primer DVD en vivo. Mira la nota completa de Rock Bonaerense.

La banda oriunda de Quilmes, que mezcla variedad de estilos como el Ska, Funk, Reggae, Murga y baladas Rock y Pop se encuentra presentando su ultimo material de estudio llamado “Metamortoxis”. Se realizó integramente en los estudios Hator de la ciudad de Quilmes y está a punto de sacar un DVD en vivo, registrado en Mutar en 2017.

En diálogo con Rock Bonaerense aseguraron que “Quilmes siempre tuvo mucha oferta de bandas pero, la oferta de lugares en donde se muestra lo que uno hace, esta reducida” y que, de esta manera, se dificulta encontrar fechas y lugares para tocar en vivo.

Te puede interesar

“La plata es un punto fuerte para venir y explorar a ver qué pasa con nuestra música”, reconocieron con respecto a tocar en la ciudad de las diagonales.

Cortesanos se formó a fines del año 2012 por Damián Ali (vocalista) y Francisco Fotia (Ex guitarrista). El ultimo cortesano que se incorpora como guitarrista y que deja a la banda conformada y consolidada es Ricardo Galvani. Luego de Summun, el primer disco, graban uno en vivo “A todo vivo”.

Dejanos tu opinión