¡A chequear las fuentes!

Papelón: un concejal Pro criticó la marcha contra el FMI pero se equivocó de foto

Se trata de Javier Pizzolito, concejal de Pinamar, quien criticó la “mugre” de una movilización que es ajena a nuestro país. Generó polémica en las redes y la publicación fue borrada.

“Que la patria es el otro no necesariamente implica que sea el otro el que deba limpiar la mugre que hacemos en nombre de la Patria”, dice el mensaje del concejal de Pinamar por Cambiemos, Javier Pizzolito.

TE PUEDE INTERESAR

Es que durante el Día de la Independencia, miles de personas marcharon contra el FMI en distintos puntos del país bajo la consigna “la Patria no se rinde”. El centro de la misma fue en  Capital federal donde se montó un escenario en el que varios oradores del ámbito de la cultura expusieron sus posturas respecto a las políticas del Gobierno. 

Lo insólito fue la repercusión que tuvo la que se realizó en Pinamar por la crítica fallida que un Concejal hizo en sus redes sociales. Pizzolito, quien está en el cargo desde 2017, estalló al ver las calles sucias de una ciudad. Ciudad que no es la suya. Ciudad que está muy lejos de Argentina.

La imagen es del Fan Fest que se realizó en Puerta del Sol, en Madrid, España. Muchos comentarios apuntaban a “los kirchneristas” por no cuidar la plaza. Pero lo cierto es que en la imagen que Pizzolito compartió en redes sociales, se puede ver claramente que el lugar no es Capital Federal, y además, se ve una camioneta de la policía de Madrid a un costado.

Seguramente el concejal amante del motociclismo y representante argentino en el Rally Dakar, fue advertido del error e inmediatamente eliminó la publicación.  

TE PUEDE INTERESAR