Sociedad
¡Con eso no!

El viral catástrofe que alarmó a todo el país a dos días del Mundial

La imagen comenzó a circular por los celulares y a más de un hincha de la Selección se le paralizó el corazón. En el mismo se habla de uno de los peores escenarios que la Selección podría afrontar. Entrá, leelo y después relajate.

En época en que, para muchos, lo que circula en las redes se trasforma en cierto, un bromista se tomó el trabajo de jugar con los sentimientos de los fanáticos a menos de 48 horas del comienzo del Mundial de Rusia.

En la imagen se puede ver el logo del diario Clarín y una utilización de su clásica tipografía para anunciar, ni más ni menos, que una falsa lesión del capitán “Conmoción en la Selección; Se lesionó Messi y se perdería el Mundial” se lee en el encabezado aunque luego, avanzando en la lectura del mismo se puede ver que se trata de un broma de mal gusto.

TE PUEDE INTERESAR

 

 “Fue hoy durante uno de los entrenamientos. El crack sintió un fuerte tirón en el abductor y…que cagazo te pegaste al leer esto papá jajaja” cierre el chiste que paralizó cientos de corazones. Sin dudas, el peor chiste previo al Mundial

TE PUEDE INTERESAR