Rock Bonaerense
AGENDA

Eruca Sativa vuelve a La Plata y festeja 10 años en la música

El power trío toca hoy, a las 20hs, en el Teatro Sala Ópera, para seguir celebrando su aniversario. Estarán presentando su último material “EP VIVO”. En la nota más información.

Eruca Sativa celebra sus 10 Años y presenta "EP VIVO". La cita es esta noche en el Teatro Ópera de La Plata, calle 58 nº 770 entre 10 y 11 y  la banda Invitada es Olympia.

Luego de un 2017 espectacular que incluyó la obtención de 2 Premios Gardel por “Barro y Fauna”, uno por el videoclip “Nada Salvaje” y mismas nominaciones a los Latin Grammy, un Luna Park explotado y exitosas giras por Colombia, México y varios países de Latinoamérica, Eruca Sativa celebra sus primeros 10 años de carrera.

Te puede interesar

Se encuentran en pleno lanzamiento de un EP en formato digital con 4 tracks grabados en vivo en el Estadio Luna Park. El nuevo EP digital incluye las canciones “Haku Malvin: El visitante” (con coros de las voces más representativas de la escena actual), “Amor Ausente” (junto a Abel Pintos), “Japón” y “Confundiste” grabadas en vivo en el show que brindaron en el Luna Park en junio de 2017, ante la presencia de más de 6.000 espectadores.

Este lanzamiento es acompañado del video de “Confundiste”, una recopilación de momentos que incluye imágenes de backstage de estudio y de la gira de presentación de “Barro y Fauna”, su último álbum.

En abril se inició la gira “10 AÑOS” que los llevará a recorrer todo el país y comenzó con shows en San Luis, San Juan, Mendoza, Río Cuarto y Córdoba Capital. Próximamente se presentarán en las ciudades de Mar del Plata, Tandil, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, La Plata  y Capital Federal.

Dejanos tu opinión