Rock Bonaerense
Desde Necochea

El plan de la mariposa sobrevuela La Plata

La cita será en Teatro Sala Opera el domingo 3 de junio. La banda de rock nacida en Necochea, de la que cinco de sus integrantes son hermanos, vuelve a La Plata. Además ya tiene previstas otras fechas en la provincia de Buenos Aires. Enterate de todo, en esta nota.

El Plan de la Mariposa volverá el domingo 3 de junio al Teatro Sala Opera de La Plata, tras haberlo agotado en dos oportunidades el año pasado. Es un proyecto de Rock Libre integrado por siete músicos de los cuales cinco son hermanos. Una familia musical proveniente de Necochea, ahora instalada en Buenos Aires.

Sebastián Andersen, vocalista de la banda contó que llegan a la capital bonaerense después de mucho tiempo y de compromisos en “muchos otros lados”;  “lo disfrutamos un montón” por eso expresó que están “re motivados”.

Te puede interesar

Andersen explicó: “Venimos a presentar ´Devorados por el tercer ojo´ que es como un desprendimiento de ´Devorando intensidad´.  El disco que sacamos el año pasado tiene una propuesta nueva artística en escena que comprende nuevas cosas, nuevas puestas”.

El show de “El plan de la mariposa” será el próximo domingo dará en la ciudad de las diagonales. “Después de esta fecha en La Plata, vamos el 8 de junio a tocar a Azul, el 15 a Necochea y ya en Julio tenemos tres fechas en Europa” contó el vocalista de la banca.

Los músicos vienen de abrir el año a sala llena en el Teatro Flores de Capital Federal, participar del Movistar Fri Music junto a Ciro y Los Persas y La Que Faltaba. Además, participaron de los festivales Rock Al Mar y Rock en Baradero, y con su primera gira por Uruguay que los llevó por Punta del Este, La Pedrera, Aguas Dulces, La Barra, Montevideo y Maldonado.

La propuesta de “El Plan…” es una poderosa mixtura de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido. Las líricas son introspectivas y viajeras. Con calle y mística son tan eclécticas como la música, en una búsqueda integral que aborda las distintas facetas que propone el estar vivo.

Dejanos tu opinión