Rock Bonaerense
EN HENDRIX BAR

NiDO pasó por el ciclo de entrevistas de Rock Bonaerense

La banda platense pasó por Hendrix Bar, hablaron del surgimiento del grupo y de qué planes tienen a futuro. Entrá y mirá la entrevista completa.

Como todos los miércoles a las 22hs, Rock Bonaerense presenta su ciclo de entrevistas en Hendrix Bar (diag 74 57 y 58), con entrada libre y gratuita y esta vez, fue el turno de los platenses de NiDO.

En el décimo programa de Rock Bonaerense en Hendrix debutó NiDO, la banda conformada por Nahuel Piscitelli, Federico Disanti, Imanol Salinas, Matias Perroni y Santiago Terruggi. Los músicos crearon un clima perfecto en el ciclo de entrevistas, con un show impresionante.

Te puede interesar

“En principio somos amigos que nos juntó la música y la cerveza”, dijo Nahuel Piscitelli respondiendo qué era NiDO. Esta banda tiene poco más de un mes y surgió de las ganas de estos músicos, quienes al mismo tiempo forman parte de grandes bandas como Rivales y Cruzando el Charco, de volver a sentir la música como al comienzo de sus carreras. Después del primer ensayo la magia y la química entre ellos no se hicieron esperar.

“A NiDO nosotros lo interpretamos como la vuelta al “nido” en el sentido de que volvemos a divertirnos. Porque uno a veces metido en un proyecto pierde la parte de hobby y para nosotros que somos amigos hace tantos años dijimos: vamos a juntarnos solo con el objetivo de divertirnos”, así se refirió Imanol Salinas, voz y guitarra, acerca del origen del nombre de la nueva banda.

En un mano a mano con Gaby Engel, contaron un poco sobre el surgimiento de este proyecto. Ellos están grabando su primer material discográfico en ECO ESTUDIO de la mano de Sebastian Perkal.

El próximo miércoles, vas a poder disfrutar del show en vivo de COYA, a partir de las 22hs en Hendrix Bar.

Dejanos tu opinión