Sociedad Municipios
NOTA CON VIDEO

Inclusión y egreso: Conocé el proyecto de Fernando Tauber, otra vez presidente de la Universidad de La Plata

El arquitecto Fernando Tauber, fue electo nuevamente y conducirá la casa de estudios durante el período 2018-2022. En conferencia, adelantó algunos de los objetivos que busca cumplir durante su presidencia. Entrá y mirá la entrevista completa.

El arquitecto Fernando Tauber, electo el sábado como nuevo presidente de la UNLP para el período 2018-2022, dialogó en conferencia de prensa y contó algunos de los objetivos que se propone como presidente.

Fue una Asamblea espectacular, en todo sentido, como construcción democrática, como funcionamiento del co-gobierno, con la cantidad de expresiones y oradores, agrupaciones estudiantiles y un resultado de apoyo importante”, confesó Tauber, terminada la Asamblea, para INFOCIELO.

TE PUEDE INTERESAR

Y agregó: “Por encima de todas las diferencias que naturalmente conviven en una comunidad tan heterogénea como la UNLP, ha habido un núcleo de coincidencias que ha permitido una convergencia”.

“La Universidad tiene que preocuparse para que sus estudiantes tengan todos los dispositivos a disposición para poder avanzar en su carrera, para hacerla en un tiempo razonable y para poder egresar”, explicó el nuevo presidente de la unidad académica.

Y concluyó: “Tenemos que evolucionar en nuestro concepto de inclusión, no solamente convocar a los estudiantes, sino que además tienen que terminar la universidad”.

Es la segunda vez que Fernando Tauber llega a la presidencia de la UNLP, cargo que ejerció en el período 2010-2014. Anteriormente se desempeñó también como director de Asuntos Municipales, secretario de Extensión Universitaria, secretario General, y vicepresidente del Área Institucional, cargo que ocupa actualmente.

TE PUEDE INTERESAR