Tendencias
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

La Mancha de Rolando: “Hay un poderoso, con billetera gorda, que se dedica a putear en redes"

Antes de su show de este fin de semana en La Trastienda, Manuel Quieto, líder de la banda, habló con FM CIELO sobre su presente musical, la situación del rock nacional y la influencia de la política en el ambiente artístico. Entrá y escuchá la entrevista, en esta nota.

Manuel Quieto, líder de La Mancha de Rolando, dialogó con “No te des Vuelta” por el aire de FM CIELO sobre la actualidad de la banda, cómo ve al rock nacional y a las nuevas bandas.

“Las influencias no cambian tanto, si se van agregando. A nosotros nos gusta mucho Cruzando el Charco al igual que La Medianera”, contó Quieto.

TE PUEDE INTERESAR

“Pasaron muchas cosas con el grupo, todas positivas y lo importante es el amor que le seguimos teniendo a esto de tocar y armar cada show”. “El secreto es el amor hacia la profesión, no tomarlo como un trabajo y disfrutar cada cosa que hacemos”.

 

“Creo que esta banda va a estar siempre viva, así que no te extrañe que cuando tengamos 60 estemos haciendo esta misma nota”, le confesó, entre risas, a Juan Rubinacci para “No te des Vuelta”.

Por otra parte, se dirigió a la influencia de la política en el ambiente artístico: “Hay un poderoso que da la orden, con billetera gorda y dice “bueno ahora van a putear a…” y uno se ríe, si uno se lo toma personal me parece que no estas hecho para este laburo”, sentenció el líder de La Mancha de Rolando.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

TE PUEDE INTERESAR