Sociedad Municipios
PERÍODO 2018-2022

Cuenta regresiva para que la Asamblea Universitaria elija al nuevo presidente de la UNLP

La Asamblea Universitaria elegirá este sábado al nuevo presidente de la UNLP. El arquitecto Fernando Tauber es el único candidato y estará al frente de la casa de estudios durante el período 2018-2022. Por otro lado, en Periodismo, la Lic Andrea Varela es la nueva decana, por unanimidad.

La Asamblea Universitaria elegirá este sábado al nuevo presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), que se desempeñará al frente de la casa de estudios, durante el período 2018-2022.

Por eso, por segunda vez, luego de su mandato 2010-2014 y siendo vicepresidente desde el 2014 al 2018, el arquitecto Fernando Tauber irá como único candidato.

TE PUEDE INTERESAR

El plenario comenzará a las 9 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Graduada Joaquín V González, en calle 50 y 117.

Cabe recordar que, según lo establece el Estatuto de la Universidad, para acceder a la presidencia se requiere el voto de la mitad más uno de los asambleístas presentes.

Por otro lado, finaliza el proceso de renovación de autoridades en las 17 Facultades. Ayer, la Lic. Andrea Varela fue elegida, por unanimidad, como la nueva decana de la facultad de Periodismo.

Además, hoy volverá a reunirse el Consejo Directivo de la facultad de Ciencias Agrarias, luego de que esta semana no lograra sesionar en dos oportunidades por falta de quórum.

En tanto, la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales aún no fijó fecha para la elección

TE PUEDE INTERESAR