Judiciales y Policiales Municipios
Violencia familiar

Golpiza brutal: fue filmada por la niñera mientras maltrataba a su hijo y quedó detenida

Ocurrió en Hurlingham, luego de que se difundieran imágenes que muestran a la mujer dándole una violenta paliza al pequeño de tres años. La Justicia le quitó la tenencia y el chico quedó a cargo de su padre.

Imágenes impactantes se conocieron durante las últimas horas, que muestran a una madre dándole una feroz golpiza a su hijo de tres años. "Me arruinaste la vida. Subí, hijo de puta, subí", se la escucha decir mientras lo viste.

El video fue difundido por la niñera del pequeño en su cuenta de Facebook y un juez de Morón ordenó la detención de la agresora, luego de la intervención de la Comisaría de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Social de Hurlingham y la fiscalía general.

TE PUEDE INTERESAR

El nene quedó bajo la custodia del padre. “Vive a pocas cuadras de la casa de su ex pareja y dijo que no estaba al tanto de lo que le pasaba a su hijo", manifestó el secretario de Desarrollo Social de Hurlingham, Héctor Rouillet, sobre la relación del hombre con el chico. “Corrió a abrazarlo y se puso contento", agregó.

TE PUEDE INTERESAR