Rock Bonaerense
EN “HENDRIX BAR”

Lucía Giles presentó “Soltarme” en el ciclo de entrevistas de Rock Bonaerense

En un nuevo encuentro del ciclo de entrevistas de Rock Bonaerense en “Hendrix Bar”, la cantante platense hizo un recorrido por “Sin Estribillos” y “Soltarme”, su segundo material. Mirá la entrevista completa, en esta nota.

Un encuentro más del ciclo de entrevistas de Rock Bonaerense en “Hendrix Bar”. En esta oportunidad, Lucía Giles, fue la cantante invitada. Con entrada libre y gratuita, sus seguidores disfrutaron de una fecha más de la joven platense.

“Todas las historias de las que hablan las canciones, me pasaron y marcaron mi vida”, confesó Giles, en el mano a mano con la conductora del evento, Gaby Engel.

En cuanto al objetivo de sus letras y shows, Lucía aseguró: “Conectar con los niños y con lo que uno pensaba cuando era chico, que es un poco el reflejo de lo que nos hace de verdad felices”.



No te olvides que, todos los miércoles, Rock Bonaerense sigue con su ciclo de entrevistas en "Hendrix Bar" (diag 74 entre 57 y 58), a las 21 horas y con entrada libre y gratuita. Hoy es el turno de “Pezdios”:

Dejanos tu opinión