Tendencias
MODA Y ARTE

De La Plata a Hollywood: Conocé al dibujante que seduce a las estrellas del cine norteamericano

Martín Georg conquistó con sus ilustraciones de moda a las celebridades. En su cuenta de Instagram tiene más de 13 mil seguidores. Mirá las imágenes que posteó y el vínculo que generó con las artistas más famosas.

Se llama Martín Georg, es platense y artista. Nunca imaginó que sus ilustraciones de desfiles de moda iba a llegar a Hollywood y mucho menos, a tomar contacto con las personalidades retratadas. A través de las redes sociales, se contactó con actrices como Nicole Kidman, Jane Fonda y Sarah Jessica Parker.

TE PUEDE INTERESAR

Martín sube a su Instagram los dibujos y, por esa vía, logró que un día lo contactara la usuaria de esa red social menos esperada: "De un día para el otro recibí un mail de Jane Fonda pidiéndome que le envíe la ilustración que había subido a mi Instagram. Otro de mi ídola Sarah Jessica Parker; luego Zendaya me dio un like y Nicole Kidman posteó mi dibujo de su vestido de Armani de la última entrega de los Oscar", dijo Georg, a quién le faltan pocas materias para lograr el título de Licenciado de Diseño en Comunicación Visual.

Según cuenta el artista, todo empezó como un hobby que transformó en su profesión, al punto de instalarse con su estudio en Recoleta, para comenzar con los bocetos de los mejores desfiles del mundo. Al principio con personajes de animé como Sailor Moon o Cardcaptor Sakura. Luego con series como Gossip Girl o Sex and the City y ya después, comenzó a ilustrar únicamente moda.

Para Martín, cada ilustración y boceto tiene detrás una gran admiración por el diseñador o la persona que lleva puesta la prenda. Sabe que el ambiente de la moda es muy difícil, aunque encontró en ese espacio un lugar especial. Actualmente trabaja de dos formas: de manera tradicional, con lápiz y acuarelas, y de manera digital. “Con la ilustración digital uno puede jugar más y ser libre. Todos los días aparece un nuevo gadget que hace los dibujos más fáciles y mejores, aunque nunca va a tener la riqueza del lápiz y el papel”, dijo.

El artista platense tiene más de 13 mil seguidores en Instagram, y reconoce que ese fue su trampolín a Hollywood. Admirador de muchos diseñadores argentinos y del exterior, contó que tuvo la oportunidad de ir a varios desfiles y eso, aseguró, es una gran fuente de inspiración.

 

TE PUEDE INTERESAR