Tendencias Municipios
TEATRO Y MÚSICA

Con una agenda completa de espectáculos, el Coliseo Podestá te programa el fin de semana

INFOCIELO te acerca una grilla completa, dividida por días y horarios, con los eventos que propone el Coliseo Podestá, para este fin de semana. Entrá y mirá.

El Teatro Municipal Coliseo Podestá te acerca grandes obras teatrales para disfrutar, este fin de semana, en la ciudad de La Plata.

Grilla de espectáculos:

TE PUEDE INTERESAR

"TOC TOC"
Jueves 12 de abril - 21hs
 
Toc Toc, la comedia más exitosa y más divertida y obsesiva de todas (del talentoso autor francés Laurent Baffie), comenzó a partir del 6 de abril la quinta temporada de gira nacional, luego de un exitoso verano en la Ciudad de Villa Carlos Paz y la Ciudad de Córdoba.

Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

De: Laurent Baffie
Con: Ernesto Claudio; Lara Ruiz, Martín Salazar, Sabrina Carballo, Luciana Dulitzky, Diego Freigedo; y Gabriela Licht.
Dirección: Lía Jelin



"PUCHA"
Viernes 13 de abril - 22.30hs

Después de 4 años de éxito con "Canchero", cuatro comediantes ponen sobre el escenario stand Up, teatro negro, música, estrellas láser, pantallas gigantes, una nébula y todo lo que se pueda para hacer humor. Si no te reís, no te devuelven el dinero, pero te lavan los platos una semana.
 
Dirección: Diego Reinhold
Con: Pablo Fábregas, Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao y Diego Scott.


"LA PIPA DE LA PAZ"

Sábado 14 de abril - 21hs

Una madre obliga a su hijo a volver de Nueva York para resolver un insólito problema familiar. El intentará, con suma diplomacia y paciencia, solucionar el conflicto. Pero el carácter de ella lo sacará de quicio hasta llevarlo a la desesperación.

“La Pipa de la Paz”, es una divertida y emotiva comedia, cuyo libro es de la dramaturga argentina Alicia Muñoz. Una obra de gran nivel narrativo y dramático donde se desnuda el alma de cada uno de estos seres tan reales, tan de hoy, tan característicos, que irradian humor, ternura, artes de manipulación y diversas formas de amar.
 
De: Alicia Muñoz
Dirección: Betiana Blum
Con: Betiana Blum y Gastón Ricaud



CICLO DE MÚSICA AL MEDIODÍA
Concertato Coral
“La interpretación subjetiva de la palabra”
Domingo 15 de abril - 11.30hs

ACTIVIDAD GRATUITA

El Teatro Municipal Coliseo Podestá se complace en presentar una nueva temporada del ciclo “Música al mediodía”, con su habitual atractivo de poder disfrutar, en forma gratuita, obras de distintos repertorios de música académica, barroca, contemporánea, tango, folklore y jazz en un marco inigualable como lo es la sala “China Zorrilla”, ubicada en el primer piso del teatro.

Para presenciar el concierto podés retirar las entradas en forma gratuita (dos por persona), el mismo día de la función a partir de las 10:30, hasta agotar la capacidad de la sala.

Off Buenos Aires presenta
"MI HIJO SÓLO CAMINA UN POCO MÁS LENTO"
Domingo 15 de abril - 20hs

Entrada general $100

Branko cumple 25 años y padece una enfermedad con la que día a día va perdiendo movilidad. Esta obra platea cómo afecta “la diferencia” en sus vínculos, qué puede hacer él, qué pueden hacer los que lo rodean. Será el día de su cumpleaños la excusa argumental para espiar cómo se dan los encuentros y desencuentros en la trama familiar, reflejo de lo que se reproduce en la vida en comunidad. 

De: Ivor Martinic 
Dirección: Guillermo Cacace
Con: Juan Tupac Soler, Paula Fernández Mbarak, Antonio Bax, Romina Padoan, Elsa Bloise, Luis Blanco, Clarisa Korovsky, Aldo Alessandrini, Pilar Boyle, Gonzalo San Millán, Juan Andrés Romanazzi, María Emilia Ladogana.

 

TE PUEDE INTERESAR