Rock Bonaerense
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

El productor de La Renga sobre el Lollapalooza: “A un público de ese tipo le dicen que sí”

Tras la cancelación del recital en Mar del Plata y su reprogramación en Villa Mercedes, Pablo Baldini remarcó la diferenciación que hacen las autoridades entre quienes asisten a ver a La Renga y los espectadores de festivales internacionales con entradas más costosas.

Luego de que el recital de La Renga pautado para el próximo 7 de abril se trasladara de Mar del Plata a Villa Mercedes cuando el Ministerio de Seguridad bonaerense confirmó que no aportaría un servicio adicional de fuerzas por “falta de operatividad”, el productor de la banda de Mataderos remarcó en diálogo con Matías Bonadeo por "Otro hermoso día en el útero" la diferenciación que hacen las autoridades con los públicos de los distintos recitales.

En ese sentido, Pablo Baldini hizo referencia al Lollapalooza, festival internacional que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro en los últimos días, y subrayó que se trata de “otra característica de show, de gente, con entradas más caras”. “A un público de ese tipo les dicen que sí y para el que paga menos la entrada su propuesta cultural no vale”, se quejó.

Te puede interesar

Cabe destacar que la imposibilidad de realizar "el banquete" en La Feliz se debe a que allí rige una ordenanza municipal para eventos masivos que dispone un protocolo de seguridad específico, que en este caso hace necesaria una ampliación de fuerzas de seguridad solicitada sin éxito por la productora.

“Lo más triste es que me tengo que ir a trabajar a otra ciudad porque en la mía no lo pude hacer”, destacó el marplatense, quien considera “volver al pasado” la suspensión del evento, así como “arbitraria y discrecional” la postura de las autoridades. 

Las entradas adquiridas para el recital en la ciudad balnearia se devolverán hasta el sábado 31 de marzo en las boleterías detalladas por la producción de la banda o podrán ser utilizadas para el concierto reprogramado en el Estadio Único del Parque La Pedrera.

Dejanos tu opinión