Rock Bonaerense
COBERTURA ROCK BONAERENSE

Caracol a Contramano, La Medianera y El Bordo: fin de semana a puro rock en La Plata

Las tres bandas coparon el rock de la ciudad, durante el fin de semana. ROCK BONAERENSE estuvo ahí y te muestran las imágenes de tres shows llenos y con muchas sorpresas.

Caracol a Contramano, tocó este viernes en el Teatro Ópera, con una fecha a teatro lleno. “Esperemos no acostumbrarnos nunca a que copen el Ópera!”, así se referían en sus redes sociales a lo que pasó este fin de semana con su último show, lleno de emociones y plagado de fanáticos que acompañan a Caracol a todos lados, más aún cuando les toca de local.

“Es una alegría enorme que nos sigan acompañando, fecha a fecha, son ustedes los que renuevan las ganas todos los años de crecer siempre un poco más”. Además, anunciaron que se viene un doble festejo pero solo adelantaron una fecha, la del 6 de Abril en el mismo teatro, el Ópera de la calle 58 en La Plata.

Te puede interesar

Por otro lado, La Medianera compartió fecha con El Bordo. La banda platense liderada por el "Turco" Handula, tocó en su ciudad el pasado sábado invitados por El Bordo, quienes se encuentran girando y mostrando su último trabajo. La Medianera tocó temas de sus tres discos de estudio, aunque aprovechó para destacar su último trabajo “Cicatrices”.

Por último, después del show de la banda platense como telonera, El Bordo presentó su último disco de estudio. La banda se encuentra en medio de una gira nacional de presentación que los está llevando por todos los escenarios del país y, en esta oportunidad, la cita tuvo lugar en el Teatro Sala Ópera de la ciudad de La Plata.

No te pierdas las imágenes exclusivas de Rock Bonaerense:

 

Dejanos tu opinión