Judiciales y Policiales Municipios
Está en buen estado de salud

Encuentran a un recién nacido abandonado en un terreno baldío de Cañuelas

Una joven escuchó ruidos extraños en un baldío de su cuadra y descubrió al pequeño. Está en perfecto estado de salud y ahora se investiga quién lo abandonó.

Un bebe recién nacido fue encontrado dentro de una mochila en un basural de la localidad de Cañuelas. Según se informó, un joven de 27 años escuchó ruidos extraños en un terreno que es usado como depósito de basuras cuando caminaba hacia el trabajo en la esquina de Libertad y Florida.

Rápidamente, al observar que se trataba de un pequeño, el hombre pidió ayuda a la seccional que está muy cerca del lugar. La oficial Sub Inspector, Noelia Baiakaia y la subteniente Marcela Bustamante, quienes cumplían tareas en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Cañuelas, se dirigieron a un ropero especialmente armado para esta y otro tipo de emergencias dentro de la dependencia con el fin de asistir al bebé

TE PUEDE INTERESAR

“Las policías lo arroparon, le dieron calor y contuvieron al pequeño hasta que llegó la ambulancia”, dijo uno de los jefes policiales que intervino en el caso, quien agregó que “el bebé se encuentra internado en perfecto estado de salud”. “Estamos recolectando datos e informaciones para determinar quién dejó allí la mochila”, indicó el informante.

TE PUEDE INTERESAR