Cambio

Arroyo echó a otra funcionaria más en Mar del Plata y ya consiguió el reemplazo

El intendente de General Pueyrredón nuevamente hizo a un lado a una integrante de su gabinete municipal. Ahora quien dejó el lugar fue Ana María Crovetto, quien estaba al frente de la Secretaría de Educación.

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, confirmó que Ana María Crovetto ya no será más la secretaria de Educación municipal. De este modo, la ahora ex funcionaria se sumó a la larga lista de personas que se alegaron del gabinete del jefe comunal. Asumirá en su lugar Luis Distéfano, asesor de la cartera educativa bonaerense.

El mandatario comunal manifestó que “he considerado que era necesario un cambio a esta altura de la gestión. Un cambio de fisonomía. Quiero una cosa distinta, con más cursos para el personal".

TE PUEDE INTERESAR

Si bien sostuvo que Crovetto "cumplió una función muy importante", afirmó que necesita "una persona más joven, que tenga una visión más actualizada" de las necesidades educativas. Entonces confirmó que “para eso le he ofertado el cargo a un asesor del ministro de Educación, Luis Distéfano”.

La ex titular de Educación era una de las más cuestionadas desde que inició la gestión en 2015 y manifestó: “cuando la remás sola es muy difícil”. Asimismo expresó que tuvo que “bancarse a dos personas que no trabajan”.

TE PUEDE INTERESAR