Vuelo fallido

Otro papelón de Flybondi: denunciaron que se cayó un pedazo de motor antes de despegar

Nuevamente la empresa low cost protagonizó un insólito hecho que pudo terminar en una tragedia cuando un avión se disponía a salir desde Córdoba hacia El Palomar. Los pasajeros mostraron su bronca y hasta hubo golpes de puño.

Una vez más Flybondi quedó envuelto en un papelón sin precedentes cuando los pasajeros denunciaron que se cayó parte de un motor del avión que se disponía a despegar desde Córdoba hacia El Palomar. Los usuarios enfurecidos expresaron su descontento y se habrían producido golpes de puño con los empleados de la empresa.

El vuelo FO 5014 que debía partir a las 23.30 desde Pajas Blancas hacia la base militar de El Palomar devenida en aeropuerto fue cancelado debido a desperfectos técnicos. Es que según se conoció a través de las redes sociales la aeronave tenía una avería en el motor.

TE PUEDE INTERESAR

Los pasajeros quedaron varados en el lugar de partida y reinó la incertidumbre con la posterior bronca de no poder viajar a horario. Ante esta situación, los clientes mostraron su enojo y hasta se habría producido un intercambio de golpes con los trabajadores de la empresa. Por ese motivo tuvo que intervenir la policía para calmar los ánimos.

Pasada la medianoche, la firma tuvo que garantizar que una furgoneta traslade a los afectados hasta un hotel con la promesa de que por la mañana del martes viajarían pero por Aerolíneas Argentinas.

El dato llamativo es que uno de los pasajeros era el abogado Carlos Telleldín, quiien fuera acusado y absuelto en el juicio por el atentado a la sede de la AMIA. El sujeto contó lo sucedido a través de su cuenta personal de Twitter.

 

TE PUEDE INTERESAR