Rock Bonaerense
EN LAS REDES

A un año de Olavarría: “El Indio” desmintió a su manager y sus fans le piden otra misa ricotera

Carlos Solari desmintió los dichos de su manager Julio Sáez, sobre la posibilidad de que no vuelva a tocar más en vivo. Los “ricoteros” se niegan a despedirlo y le exigen, por las redes sociales, que vuelva “el pogo más grande del mundo”.

A un año del último recital de “El Indio” en el predio La Colmena de Olavarría, en el que murieron dos personas del público y por el cual el cantante sigue en “calidad de testigo”, no descarta la posibilidad de volver a tocar en vivo.

Esta semana, se difundieron dichos de su manager, Julio Sáez, anunciando su retiro: "¿Si el Indio va a volver a tocar en vivo? Eso no va a pasar". Los ricoteros se niegan a un posible adiós y, automáticamente, estallaron las redes sociales:

A las pocas horas, “El Indio” rompió el silencio y, por medio del blog “Redonditos de abajo”, lo desmintió: "Ante la repercusión obtenida por una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento".

A su vez, Marcelo Figueras, amigo y biógrafo oficial de Carlos Solari, escribió en su cuenta de Facebook: "En respuesta a la pregunta sobre si es verdad que el Indio no tocará más: no me consta que esté confirmado. Me llamaría mucho la atención que una decisión semejante no la comunicase personalmente".

Muchos de quienes lo siguen aseguran que el músico no tuvo nada que ver con la desorganización del último recital en Olavarría y confirman que si existiera la posibilidad de un próximo show, irían sin dudarlo.

Dejanos tu opinión