Judiciales y Policiales Municipios
Permanece con custodia

Frustraron el secuestro del padre de la vicepresidenta Gabriela Michetti, en Laprida

Lo informó la policía federal y ahora intentan identificar con los que intentaban concretar el secuestro. Michetti descartó que se trate debido a su importancia política.

Según comunicó la propia Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, se pudo conocer que “dos o tres personas” estaban planeando secuestrar a su padre en la localidad bonaerense de Laprida, su ciudad de infancia.

La policía advirtió del hecho hace unos diez días y le informó de inmediato a la familia. Ahora la casa del padre de la funcionaria se encuentra con custodia.

TE PUEDE INTERESAR

"Hubo gente planificando la posibilidad secuestrar a papá. Es real. Están cuidados, pero con la inseguridad que genera esto que podría haber pasado. Está todo en investigación", dijo Michetti al respecto.

Sin embargo, el hecho se conoció cuando un remisero de la localidad se enteró en un lavadero que una persona buscaba una casa para alquilar para "tener unos días al viejo de Michetti", lo cual pone un manto de sospechas, ya que dificilmente alguien que quisiera realizar una acción de esa ilegalidad estuviera dispuesto a comunicarlo en cualquier ámbito. 

Michetti desligó de todas formas que pudiera tratarse debido a su importante cargo político en el Estado, explicando que como algunas de las personas que habrían planificado el secuestro “son de Laprida”, “eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política”, sino que eligieron a su padre “como a cualquier otro”.

"Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política, sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro", dijo. Según le informaron, localizaron algunas de las conversaciones en Laprida.

Todavía están intentando identificar a las personas que habrían organizado el frustrado hecho delictivo.

Las amenazas a la vicepresidenta Michetti se suman a las que han sufrido Macri y la propia gobernadora María Eugenia Vidal, quien todavía sigue viviendo en la Base Aérea de Morón, como media de super protección.

 

TE PUEDE INTERESAR