Tendencias
LUZ, CÁMARA Y ACCIÓN

Se renovó la cartelera de verano: entrá y elegí que película vas a ver este fin de semana

Tres films de distintos géneros: dos producciones nacionales, una protagonizada por Darío Grandinetti y otra para los que les gusta el terror; y una comedia de ciencia ficción. Entrá y mira.

Como cada jueves, la cartelera de cine se renueva. Valentina Cañeque presenta los trailers para que puedas elegir qué mirar, en la pantalla grande, este fin de semana:

TE PUEDE INTERESAR

"Pequeña gran vida”:

Paul es un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia, así que decide reducir enormemente su tamaño.

Alexander Payne es el autor de filmes como "Entre copas", "Las confesiones del Sr. Schmidt", "Los descendientes" y "Nebraska".



"Pescador”:

Un ermitaño y misterioso pescador en el límite de la playa pinamarense observa atentamente cómo un grupo de jóvenes arregla un parador para habilitarlo en el verano.

Los chicos, cada uno con su historia, no imaginan que aquel hombre esconde la suya, y que antes de lo pensado, unas y otras se mezclarán en una trama inesperada.

José Glusman es actor, director teatral y de cine, autor de los largometrajes "Cien años de perdón", "Solos", "Final de obra", "Domingo de ramos" y "León, reflejos de una pasión".


"No dormirás":

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar.

Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

Gustavo Hernández es un director uruguayo que recibió elogios por su anterior "La casa muda", que participó en la Quincena de Realizadores de Cannes y tuvo una remake estadounidense un año después.

TE PUEDE INTERESAR