Quieren despegarse

¿Qué dirá Pichetto? En Provincia y en Nación, el PJ junta firmas contra las reformas de Macri

A diferencia de sus compañeros que votaron a favor de las leyes de Cambiemos, como el senador nacional Miguel Pichetto, un sector del peronismo convocó a una Campaña Nacional de Recolección de Firmas para oponerse a los planteos del gobierno nacional.

Tanto el Partido Justicialista nacional como bonaerense convocaron a una Campaña Nacional de Recolección de Firmas para oponerse a la reforma previsional y laboral. De esta manera, intentan despegarse de sus compañeros que votaron a favor de las leyes de Cambiemos en el Senador de la Nación sobre todo.

En un comunicado del PJ provincial, indicaron que poseen “el objetivo de juntar un millón de firmas para derogar la Reforma Previsional”. Al mismo tiempo, invitaron a “todos los compañeros a descargar la planilla para juntar las firmas y que las mismas las hagan llegar a la Presidencia del PJ de cada localidad provincial, para que las mismas sean recolectadas y efectivamente entregadas a la Presidencia del partido para su posterior presentación en el Congreso de la Nación”.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

Por su parte, desde el partido a nivel nacional emitieron un comunicado con las firmas del presidente, José Luís Gioja, y vice Leonardo Nardini. A su vez indicaron que “advertimos que la reforma laboral que pretende aprobar el Poder Ejecutivo nacional sólo será posible si obtiene el más amplio consenso del movimiento obrero organizado, las organizaciones sociales y de todo el arco político opositor”.

 

 

Los senadores nacionales peronistas que votaron a favor de la reforma previsional fueron: Miguel Ángel Pichetto (Río Negro), Alperovich y Beatriz Mirkin (Tucumán), Walter Barrionuevo (Jujuy), Inés Blas y Dalmacio Mera (Catamarca), Salvador Cabral y y Juan Manuel Irrazábal (Misiones), Julio Catalán Magni y José Ojeda (Tierra del Fuego), María Teresa González y José Mayans (Formosa), Pedro Guastavino, Sigrid Kunath (Entre Ríos), María Laura Leguizamón (Buenos Aires), Teresita Luna (La Rioja) y Rodolfo Urtubey (Salta), Juan Carlos Romero (Salta), Daniel Lovera (La Pampa) y Carlos Caserio (Córdoba).

TE PUEDE INTERESAR