Tendencias
LUZ, CÁMARA Y ACCIÓN

Arranca la temporada 2018: entrá y elegí que película vas a ver para comenzar el año

Tres film: la última de Woody Allen, la actuación de Diego Capusotto y Jumanji 2. Decidí cuál vas a disfrutar en la pantalla grande los próximos días. Entrá y mirá.

Como cada jueves, la cartelera de cine se renueva. Valentina Cañeque presenta los primeros trailers del 2018, vos decidís qué película vas a ver en la pantalla grande los próximos días:

"27: El club de los malditos":

TE PUEDE INTERESAR

A partir de la muerte de un ídolo del rock local, un teniente de la policía se pone al frente de una investigación en la que se irá desenmascarando una organización que hace décadas tiene como meta liquidar a ídolos de la música al cumplir 27 años.

Intérpretes: Diego Capusotto, Sofía Gala, Willy Toledo, Victoria Maurette, Luisina Quateri, Daniel Araoz, Yayo Guridi, Naiara Awada, El Polaco.

"La rueda de la maravilla": 

En la Coney Island de la década de 1950 el joven Mickey, un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, cuenta la historia de Humpty, operador del carrusel del parque, y de su esposa Ginny, una actriz que trabaja como camarera.

Ginny y Humpty pasan por una crisis porque además él tiene un problema con el alcohol, y por si fuera poco la vida de todos se complica cuando aparece Carolina, la hija de Humpty, que está huyendo de un grupo de mafiosos.

La nueva pelicula del genial Woody Allen llega a todos los cines de Argentina el 4 de Enero de 2018. Woody Allen es un actor, director y guionista estadounidense, autor de numerosos filmes, entre ellos "Manhattan", "Cafe Society" y "Medianoche en París"

 

"JUMANJI:En la selva": 

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos.
Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

TE PUEDE INTERESAR