MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 23
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 12-10-2017

La policía halló al presunto asesino de un hombre luego de dos semanas de investigación

El hombre fue detenido por ser el presunto asesino de un individuo que recibió un balazo en la cabeza tras una discusión en Munro. El hecho se había originado por una pelea cuando el delincuente le recriminó a la víctima haberle faltado el respeto a su novia.

La detención del acusado, identificado por la policía como Máximo Gastón Morán, fue concretada luego de realizarse tres allanamientos en Hurlingham. La investigación del fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Vicente López Oeste, dio con Morán que quedó imputado por el homicidio, agravado por el uso de arma, de Abel Hernando Rodrigo.

El hecho que se le imputa al detenido ocurrió a la medianoche del 29 de septiembre pasado en un domicilio de la calle Malaver 3783, donde había una reunión de amigos y conocidos.

Según determinaron fuentes del caso, cuando Rodrigo llegó al lugar, Morán, quien hacía dos meses había salido de la cárcel en libertad condicional, lo encaró para decirle que tenía que hablar con él por un problema con su pareja, y allí se originó una pelea a trompadas.

La acusación dice que cuando la víctima quedó tirada en el piso boca abajo, Morán extrajo una pistola y le efectuó un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte en el acto.

SUMARIO