MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 23
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 12-10-2017

Cuenta regresiva para el mundial de Rusia 2018: ¿Cuánto sale viajar a alentar a la Selección?

Una vez adentro de la competencia, la pregunta es qué costo tiene acompañar a los jugadores desde Moscú en junio del año próximo. Información sobre aéreos y hospedaje en la Cámara de Turismo de La Plata.  

Argentina ya es parte del mundial de Rusia 2018 y los fanáticos tienen la cabeza en Moscú. Para averiguar cuánto sale viajar a alentar a la Selección en junio del año próximo, el móvil de QM NOTICIAS contactó al vicepresidente de la Cámara de Turismo regional La Plata, Daniel Loyola.

Según la autoridad de la entidad, un vuelo con la ida pautada para junio y la vuelta en julio tiene un costo con impuestos incluidos que oscila entre los 31 mil y los 39 mil pesos, con una o dos escalas hastala capital rusa.

En el caso del hospedaje, las habitaciones que actualmente se encuentran disponibles cuestan entre 1200 y 7 mil pesos por día.

A estos precios habría que añadirle los montos de las entradas. Según pubica la FIFA en su página oficial, los boletos más económicos son de 105 dólares. En octavos de final los tickets más baratos cuestan 115 dólares; en cuartos, 175; en semifinales, 285; y en la final 455 dólares.

“Se desata una locura que viaja todo el mundo con cierta irresponsabilidad. Después allá ven cómo se arreglan”, contó Loyola, y aseguró que si bien existe un grupo de viajantes que organiza su itinerario, un 60 por ciento “sale a ver qué pasa”.

Y para ver qué tan real es el sueño de acompañar a los jugadores en los partidos de la Copa Mundial, QM NOTICIAS salió a medir el argentinismo en los ciudadanos de La Plata. De tener la chance, ¿eligirían cuatro días en Rusia o veinte en una playa paradisíaca? Mirá sus respuestas.

SUMARIO