MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 23
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 11-10-2017

Una acusada negará su participación en el crimen de María Marta García Belsunce

Inés Dávalos Cornejo, la ex mujer de Nicolás Pachelo, intentará probar que no estuvo el día en que mataron a María Marta García Belsunce en su casa de Pilar.

Inés Dávalos Cornejo, la ex mujer de Nicolás Pachelo que el viernes será indagada por el homicidio de María Marta García Belsunce, aceptará someterse a los análisis de ADN para comparar su perfil genético con la sangre de mujer hallada en la escena del crimen. 

En tanto, Pachelo (41) pidió una postergación y no se presentará a su indagatoria el próximo martes, como estaba previsto, porque su abogado, Roberto Ribas, tenía programado de antemano un viaje al exterior del que recién regresará el 20 de octubre.

Dávalos Cornejo (39), acompañada por sus abogados Francisco García Santillán y Diego Olmedo, irá el viernes a su indagatoria y aceptará las preguntas de los fiscales y dirá que no estuvo ese día en el country. 

En la escena del crimen de María Marta fueron halladas en una pared manchas de sangre que al ser analizadas revelaron la presencia de dos perfiles de ADN masculinos y uno femenino. 

El ADN del "hombre 1" se encontró en una viga del techo y marco de la puerta del baño y en la antesala mezclado con sangre de la víctima.

El perfil del "hombre 2" fue hallado en la viga del techo del baño, mezclado con el del "hombre 1", mientras que el ADN femenino distinto al de la víctima se encontró en la alfombra de la antesala del baño.

SUMARIO