MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 23
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 11-10-2017

Diputado de Cambiemos reconoció: "No me gusta la Justicia Federal ni como se eligen los jueces"

El diputado nacional de Cambiemos Waldo Wolff se refirió hoy a los avances en la causa AMIA y la relación con el caso del fiscal Alberto Nisman. A su vez, apuntó contra la Justicia Federal y varios funcionarios del Gobierno anterior. Escuchá la entrevista completa.

El diputado nacional de Cambiemos Waldo Wolff se refirió hoy a los avances en la causa AMIA y la relación con el caso del fiscal Alberto Nisman. A su vez, apuntó contra la Justicia Federal y varios funcionarios del Gobierno.

En este sentido, dijo que "quiero ver las pruebas de lo que a mi me tocó vivir", en relación a la firma del memorándum con Irán. "Fui testigo en primera línea de la firma de un documento espurio y me consta", apuntó.

Por otra parte, y al ser consultado sobre la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra el juez Claudio Bonadío, que en la actualidad lleva la causa del memorándum, dijo que "la verdad que a Bonadío no lo conozco, he declarado ante él y tiene una historia compleja como tantos otros jueces federales pero yo no estoy para juzgar".

"No me gusta la Justicia Federal, no me gusta la historia de la Justicia Federal, no me gusta la manera en que se eligen a los jueces, no me gusta como funciona el Consejo de la Magistratura. Ahora, quiero ver las pruebas, quiero que me expliquen por qué (Luis) D´Elía decía por teléfono que estaba trabajando en este pacto del 2007 con (Fernando) Esteche y me expliquen por qué Timerman se reunió en Alepo a escondidas cuando dijo que no se había reunido nunca y por qué se firmó un pacto con Irán", agregó.

 

SUMARIO