MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 23
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » 11-10-2017

Flojo de papeles: Mirá el gol fantasma que le dio la clasificación a Panamá y dejó afuera a EEUU

El hexagonal de la Concacaf terminó con sorpresas y escándalo luego de que el combinado panameño clasifique a un mundial por primera vez con un gol fantasma.

Mucho se habló de Panamá por estas latitudes en el último tiempo y parece una broma del destino que la clasificación histórica para ese país llegue “enrarecida”. Es que la selección que dirige Hernán “Bolillo” Gómez consiguió un empate que lo depositó en el Mundial por primera vez con un gol que, simplemente, no fue.

La historia había comenzado difícil para Panamá ya que Puerto Rico se había puesto en ventaja, sin embargo, a los 52’ Gabriel Torres empató el compromiso. En los papeles, por lo menos, porque el balón nunca cruzó el fondo de la red. Un gol fantasma les dio el empate y el pasaje a los panameños. ¿Panamá papers? ¡Panamá goles!

En Concacaf  México terminó  primero en el grupo, Costa Rica se ubicó segundo y Panamá quedó tercero; estos tres jugarán en Rusia mientras que Honduras jugará el repechaje dejando fuera a Estados Unidos  y Trinidad y Tobago.

El presidente panameño, Juan Carlos Varela, firmó un decreto para que hoy sea día feriado en aquel país. "Decretos firmados, ustedes se lo merecen, Viva la Sele, Viva Panamá" escribió en su cuenta oficial.

SUMARIO