MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 23
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 11-10-2017

El combo perfecto: Así se vivieron el partido de Argentina y el show de U2 en el Estadio Único

Los fanáticos de la banda irlandesa festejaron los 30 años de su disco más exitoso y coronaron la noche con el triunfo de la Selección ante Ecuador, que se transmitió en las pantallas gigantes del predio. “Gracias, Leo Messi. Dios existe”, dijo Bono durante el show.

El Estadio Único de La Plata tuvo anoche su combo perfecto: Al primer show de U2 en la ciudad se le sumó el triunfo de la Selección Argentina ante Ecuador, que se transmitió en vivo en las pantallas gigantes del predio antes de que la banda irlandesa comenzara el recital.

Casi 50 mil personas se concentraron para disfrutar de “The Joshua Tree Tour”, la gira que el grupo comenzó en 2017 en homenaje a los 30 años de su tercer y más exitoso disco de estudio.

Pero antes de corear las canciones más icónicas de la historia de U2, el público se apostó frente a las pantallas gigantes para ver el partido que llevó a la Selección Argentina al mundial de Rusia 2018, con tres goles de Lionel Messi ante Ecuador.

Los momentos de euforia tras las marcaciones de La Pulga quedaron registrados en videos filmados por los espectadores, que recorren las redes sociales. Y hasta el mismo Bono se mostró emocionado con el desempeño del jugador: “Gracias, Leo Messi. Dios existe”, dijo en medio del show. 

 

SUMARIO