MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 24
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Municipios » 10-10-2017

En San Fernando homenajearon a varias generaciones de comerciantes locales

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, presidió un acto en el Teatro Martinelli para reconocer la trayectoria de comerciantes y productores del distrito, incluyendo a los que residen en las islas. Desde la comuna destacaron "el esfuerzo de muchos sanfernandinos para construir el distrito del que estamos orgullosos”.

Con el objetivo de  reconocer la trayectoria de comerciantes y productores del distrito, el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, presidió un acto en el Teatro Martinelli, acompañado por  Alicia Andreotti, secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales y candidata a concejal por 1País.

La secretaria Andreotti destacó: “Hoy aquí hay productores de las islas y comerciantes y productores de todo San Fernando. Todos los años, a quienes cumplen 30 años o más, los recibimos acá y les hacemos un reconocimiento a su trayectoria porque -como dijo el Intendente Luis Andreotti- San Fernando es el resultado del esfuerzo de muchas generaciones”.

Durante el evento, la candidata a concejal por 1País destacó el esfuerzo de los comerciantes y relató: “Gente de la isla nos contaba que sus padres habían venido en 1870, y aún hoy ellos siguen trabajando en la misma actividad".

Tras remarcar que para el municipio es "un gran orgullo conocerlos" y agradecer el esfuerzo de varias generaciones de comerciantes, la funcionaria local destacó que "hicieron posible el San Fernando de hoy día, que es el producto del esfuerzo de muchos sanfernandinos en distintos tipos de emprendimientos, en las artes, en todo lo relativo al esfuerzo de construir el distrito del que estamos orgullosos”.

 

SUMARIO