MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 24
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Sociedad » 10-10-2017

Confirmado: Argentina - Ecuador se transmitirá en pantallas gigantes antes del recital de U2

El encuentro por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 se trasmitirá en las pantallas instaladas para la presentación de la banda irlandesa. La Municipalidad de La Plata dio el visto bueno y garantiza el transporte público para el traslado de los espectadores después del evento. Lo confirmó la productora DG en su cuenta de twitter.

El intendente Julio Garro se contactó con Daniel Grinback, productor del show de U2 en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata para evaluar la posibilidad de extender el horario de inicio del recital para que el público pueda ver el partido de Argentina-Ecuador.

Según confirman desde la productora, en un hecho inédito, el encuentro por las Eliminatorias se va transmitir en las pantallas gigantes instaladas en el Estadio Único para el recital. Finalizado el  partido comenzará el show.

 

La Municipalidad de La Plata estableció, en coordinación con las empresas de transporte público, que se extienda el horario de las frecuencias y se sumen más unidades para de esa manera garantizar el traslado de los espectadores luego del show.

El partido de la Selección Nacional ante Ecuador comenzará a las 20.30, en un principio estaba previsto que la banda que lidera Bono saliera a escena a las 21.  Ahora con el nuevo esquema y teniendo en cuenta la expectativa que genera el choque futbolero por las eliminatorias, U2 estaría subiendo al escenario del Único a las 22:30 y el show cerrará pasada la medianoche, una hora y media más tarde de los estipulado.

La expectativa está depositada en que la Selección Nacional se juega hoy la última chance para llegar al Mundial de Rusia 2018 por eso la decisión de modificar el horario del primero de los dos recitales que realizará en Argentina la banda irlandesa para luego continuar con su gira el 14 de octubre en Santiago, Chile y el 19 en Sao Paulo, Brasil.

 

SUMARIO