MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 23
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 09-10-2017

Terror en Lomas del Millón: un adolescente de 14 años fue con un arsenal a la escuela

Se le incautó una pistola, un pistolón, un cuchillo de caza y municiones de distintos calibres, dentro de la Escuela Media 6, en Lomas del Millón. Fue entregado a sus padres.

Horas de zozobra se vivieron esta mañana en la Escuela Media 6 de Lomas del Millón, La Matanza, cuando efectivos de la bonaerense, atendiendo a un llamado del 911, incautaron un verdadero arsenal a un adolescente de 14 años que concurre a ese establecimiento.

Según pudo reconstruir INFOCIELO, el adolescente tenía en su poder una pistola marca Bersa Thunder calibre .380 con trece cartuchos intactos en su cargador y uno en recamara, un cuchillo del tipo “Bowie” entre sus prendas; además de un pistolón marca Safari calibre 13, con un cartucho intacto y un cartucho servido en interior de su doble recamara. El chico tenía además una cantidad de municiones de distintos calibres.

Las armas, se determinó más tarde, pertenecerían al padrastro del menor, de 53 años, quien aportó la documentación que lo acredita como legitimo usuario y propietario. El fiscal del Fuero Juvenil, certificó la información y entregó al menor a su familia. En los próximos días deberá comparecer para explicar los hechos.

SUMARIO