MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 24
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Sociedad » 09-10-2017

Elaboran un “plan estratégico” para que los turistas vuelvan a elegir vacacionar en Mar del Plata

Desde el Colegio de Martilleros local buscan alejarse de la racha de malas temporadas y generar condiciones para “que la gente pueda vacacionar bien y con buenos precios”. El objetivo es volver a posicionar a la ciudad como atractivo turístico y afrontar la competencia con destinos internacionales como Chile y Brasil.

Con dos temporadas de verano fallidas a cuestas, en Mar del Plata buscan potenciar las cualidades de la ciudad balnearia para poder hacerle frente a los destinos internacionales más elegidos por los argentinos, como Chile y Brasil.

Durante los últimos días se conoció el pedido del Colegio de Martilleros local de mantener los precios del año pasado. “Hemos convencido al propietario de que el negocio no es alquilar a precio alto, sino tener la mayor cantidad de tiempo posible ocupado el inmueble”, sostuvo su titular, Miguel Ángel Donsini.

En comunicación telefónica con “Qm Noticias Edición Central”, el referente manifestó que “es importante que Mar del Plata haga un plan estratégico a largo plazo para empezar de vuelta a traer a la gente”.

Según Donsini, la localidad costera más popular de la Provincia ya “está resurgiendo como ciudad turística” y el objetivo de la entidad es “que la gente pueda vacacionar bien y con buenos precios”.

Mirá QM NOTICIAS en el canal 33 de Cablevisión Digital, 531 de Cablevisión Flow, 728 de DirecTV, 79 y 17 HD de Telered y 703 HD de Telecentro o en www.qmnoticias.com

SUMARIO