MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 23
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 08-10-2017

Bebe Contepomi: “El papá del rock es Charly García y sus hijos Calamaro, Fito y Cerati”

“Amor, hijos, amigos, noche y Tequila”, fueron las cinco palabras que eligió el reconocido periodista para comenzar con el “reportaje escrito”. Habló de sus principales referentes de la música, de su carrera en el ámbito del rock y también, de su familia. No te pierdas “De puño y letra”.

Bebe Contepomi, el reconocido periodista de música, jugó de local en De Visitante y se sometió a la entrevista "De puño y letra" con Pato Galván.

Durante su participación en el programa "De Visitante", Bebe destacó el rol que cumplió su familia, y especialmente su mamá a la hora de elegir su profesión: “Mamá me enseño el concepto de la libertad, no para hacer solamente sino para pensar, para sentir. Porque a mí me empezó a gustar la música y ella no tenía ni idea”, subrayó.

¿Cuál es la mejor canción de rock de amor?, preguntó Pato Galván: “El rockero enamorado se dedica a disfrutar, pero las mayores canciones de rock son de desamor. Pero podría ser “Corazón” de Los Decadentes, es alegre y se baila".

Ante la pregunta de quién sería el papá del rock nacional, sin dudarlo, Bebe contestó “Charly”. Y sus hijos, ¿quiénes serían?: “Andres Calamaro, Fito y Gustavo Cerati”, contestó.

Por su parte, aseguró que "el Flaco sería el tío que cuando uno lo conoce, o penetra en la historia de ese tío, se queda encandilado pero el que no se mete a descubrir esa personalidad no lo entiende. Es el tío enigmático”.

Antes de concluir el “reportaje escrito”, Pato Galván le propuso adjetivar con una palabra a cada uno de sus hijos: Elena es la alegría, Vicente es la inteligencia absoluta y muy sensible y Camilo es el quilombo total, no para”, concluyó el periodista.

Mirá QM NOTICIAS en el canal 33 HD de Cablevisión, 728 de DirecTV, 531 de Cablevisión Flow, 80 y 17 HD de Telered y en el canal 703 HD de Telecentro o en www.qmnoticias.com.

SUMARIO